Historia

Los profesionales que han sido invitados a conformar el equipo de Best Experts o B.E., somos profesionales, que contamos con más de diez (10) años de experiencia y consideramos cada uno de nosotros, que somos expertos en un área/ tema específico y que nos interesa conformar equipos multidisciplinarios para acompañar a las empresas latinoamericanas a resolver sus necesidades y fortalecer sus competencias en un mundo globalizado, y en lo que llamamos hoy en día, ser parte de la cuarta revolución industrial.

Hace más de tres años consecutivos hemos visto como el grado de competitividad de las empresas latinoamericanas en general ocupan puestos inferiores versus empresas de otras economías de otros países en el mundo, La estructura en los modelos de negocios y la adopción de las tecnologías de información son dos factores más críticos que apreciamos deben mejorar para ser más competentes ante una economía global, según el informe del Banco Mundial y otros documentos internacionales.

De otra parte hemos tenido la oportunidad de relacionarnos con profesionales y pequeñas empresas con conocimientos y experiencias muy interesantes que podrían aportar de una manera importante a las empresas PYMES en su desarrollo para prepararlas a competir en un entorno de mercados abiertos.

BEST EXPERTS o B.E. nace como una respuesta a la necesidad que tienen las empresas en cómo ser más eficientes en la búsqueda de ofrecer diferenciación y mayor valor a sus productos y servicios, y en optimizar la operación de sus negocios. Creemos que la Transformación Digital, entendiéndola desde la concepción de los negocios hasta la implementación de tecnologías de información, es un factor crítico que permitirán a las empresas en un corto y mediano plazo alcanzar sus objetivos esperados. Por ello, hemos creado una plataforma tecnológica que nos permite unir la necesidades o retos de las empresas con expertos en diferentes especialidades y también ofrecer metodologías ágiles que les permitan implementar soluciones de negocios en tiempos breves.