Valores

Entendemos como valores las cualidades o virtudes que nos permiten ser mejores personas, fortalecer aptitudes para trabajar en equipo y solucionar diversas necesidades de las empresas que viven en un mundo globalizado y de alta competencia. Creemos que los valores son el ingrediente principal para conformar una comunidad sólida, con crecimiento sostenido, buena comunicación y con alto sentido de pertenencia. Por lo tanto, cada uno de los miembros nos comprometemos a trabajar en pro y a seguir los siguientes valores:

1. Respeto

Permitir la participación e inclusión de diversas opiniones/ideas por parte de todos los miembros del equipo. Renunciando al ego.

2. Disciplina

Constante y perseverante trabajo. Las reuniones semanales y la realización de los compromisos grupales son indispensables para alcanzar los logros personales y para el éxito de la comunidad.

3. Pasión por el resultado

Cumplir con gusto y dedicación las funciones aceptadas dentro del equipo de trabajo antes y durante la ejecución de cada oportunidad de negocios.

4. Proactividad

Buscar siempre superar las expectativas frente a nuestro equipo de trabajo y nuestros clientes. Es una cualidad muy valiosa para mantener y crecer nuestro relacionamiento.

5. Confianza

Ser honestos, íntegros, claros y transparentes en nuestras acciones permite que todo fluya mejor y con mayores resultados dentro del equipo de trabajo.

6. Coraje

Superar la diferentes y múltiples barreras que se presenten en el camino manteniendo la integridad y cuidado por los demás, incluyendo nuestros clientes.

7. Cuidado y Apoyo

Velar siempre por el desarrollo de los demás miembros del equipo y de nuestros clientes. Estar dispuesto a ayudar y/o a buscar alternativas para que cada uno de los miembros, pueda realizar una mejor función dentro de sus actividades.