Entender mejor a tu cliente

Los siguientes expertos, capacitaciones y soluciones digitales te ayudan a entender mejor a tu cliente:


ItemNombrePaís
Experto IoT e AI Pablo Salas
Pablo Salas
Administrador de Empresas de la Universidad Pontificia Bolivariana especializado en Gestión de la Innovación Tecnológica y experto en Seguridad Electrónica y Video Analítica.
Alejandro Campo
Implementaci√≥n de Modelos de Inteligencia de Negocios y Anal√≠tica en empresas de diferentes sectores de la economia, por los √ļltimos 18 a√Īos. Enfasis en liderar procesos para hacer que las empresas adopten la cultura de los datos como eje principal para la toma de decisiones. Ingenier√≠a de Sistemas y Computaci√≥n Universidad de los Andes. Maestr√≠a en Inteligencia de Negocios EAE Business School Espa√Īa M√°s de 30 a√Īos de experiencia. Organizaciones:
  • BEST EXPERTS
Habilidades: Escucha Dirección de equipos Planeación Capacidad de síntesis
Marcador
Servicio al Cliente un diferencial difícil de copiar
Concientizar a las empresas que el Departamento de Servicio al Cliente no puede seguir siendo donde los clientes van a quejarse y no tienen soluciones sino un departamento que aporta a los objetivos de la compa√Ī√≠a a trav√©s del conocimiento del cliente.
Marcador
PQRS El gran favor que nos hacen los Clientes
En la mayoría de empresas cuando el cliente se queja o reclama se ve como un gran problema y es todo lo contrario.
Marcador
¬ŅTienes Claro cual es tu diferencial?
La mayoría de las empresas ante esta pregunta responden que el Producto, sus promociones, su precio o sus mercados, esto es fácilmente copiable y nos pueden sacar fácilmente del mercado.
Marcador
Recursos Humanos la clave para el éxito de una Organización
Si contratamos a los mejores del mercado tenemos gran parte del éxito garantizado, pero si no los sabemos enfocar y desarrollar esto no funciona
Fredy Martín Gaona Villamil
Formador por convicci√≥n, Consultor y Conferencista en Customer Experience, Ventas y Trabajo en Equipo. L√≠der Certificado en Servicio al Cliente con el Service Quality Institute, Master en Marketing Digital del EALDE Business School de Madrid Espa√Īa. Conoce m√°s en su Perfil LinkedIn